Nemesis

134,95

Nemesis es un juego semicooperativo en el que tú y tus compañeros de tripulación debéis sobrevivir en una nave infestada de organismos hostiles.

Para ganar la partida, tendrás que completar uno de los dos objetivos que se te habrán repartido al inicio y volver a la Tierra de una pieza.

Nemesis es un juego tenso e impredecible, con un diseño que potencia al máximo su trasfondo de terror espacial y ofrece un duro reto hasta a los jugadores más expertos. El rico universo propio es representado fielmente a través de una gran cantidad de componentes de máxima calidad y fantásticas miniaturas de gran detalle.

Idioma: Castellano

¡Envío Gratuito!

Agotado

Descripción

Nemesis

La humanidad se había lanzado ciegamente a explorar el espacio. Enormes riquezas aguardaban más allá de nuestro sistema solar. Desgraciadamente, también nos esperaban terrores más allá de la imaginación. Y en Nemesis, no hay manera de huir: ¡tendrás que enfrentarte a ellos o perecer en el intento!

Encontrarás muchos obstáculos en tu camino: enjambres de intrusos; las pésimas condiciones en que se encuentra la nave; los otros jugadores, que tendrán sus propios planes secretos; y, a veces, simple y llanamente el cruel destino.

Nemesis es un juego de horror y supervivencia espacial en el que tendrás que defender tu nave de hordas de extrañas formas de vida alienígenas. Cada jugador tendrá que tomar un papel: soldado, científico, capitán, piloto y explorador, cada uno con sus propias habilidades. Juntos tendrán que explorar la tenebrosa nave y buscar la manera de erradicar esta extraña amenaza espacial.

Nemesis es un juego donde el objetivo principal no es matar criaturas… sino simplemente sobrevivir. Y cuidado: ¡la nave va a efectuar un hípersalto! Si no estás en tu cápsula de extracción en ese preciso momento, tu cuerpo acabará estampado contra los muros de la nave. Las habilidades técnicas de tus personajes serán tan valiosas como aquellas destinadas al combate.

La experiencia de juego de Nemesis se ha diseñado para que esté repleta de momentos emocionantes que te resultarán gratificantes incluso cuando tus mejores planes se vayan al garete y tu personaje sea pasto de un final horrible.

Trailer:

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 – 120 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nemesis”