My City

31,95

My City es un juego legacy competitivo en el que desarrollas una ciudad en tu propio tablero de juego a través de los siglos.

AÑADE: 24 Fundas de Cartas 59 x 92 mm para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 2 – 4

  DURACIÓN: 30 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 10 AÑOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 319 Puntos de Experiencia por un valor de 0,64!

Descripción

My City

Un juego legacy competitivo de losetas en el que desarrollas una ciudad en tu propio tablero de juego a través de los siglos.

El juego consta de 24 episodios, comenzando con el desarrollo de una ciudad en sus primeras etapas preindustriales y progresando a través de la industrialización. Durante cada partida, los jugadores personalizan su experiencia añadiendo elementos a sus tableros personales y añadiendo cartas al juego. Las decisiones y la acción de los jugadores realizadas durante una sesión de juego se tienen en cuenta en la siguiente sesión, creando una experiencia de juego única.

Para los jugadores que no quieren experimentar el sistema legacy de My City, el tablero de juego de doble cara ofrece una configuración alternativa para tener un juego normal (algunos elementos de la experiencia legacy son necesarios para el juego normal, y para ello los jugadores deben desbloquear estos elementos jugando a los primeros 4 episodios).

Información adicional

Peso1.493 kg
Contenido

4 Tableros de Doble Cara
96 Piezas
24 Cartas
4 Contadores
8 Sobres con Nuevos Componentes
Reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “My City”