Monasterium

42,45

Envía novicios, de acuerdo con sus talentos, a los edificios del monasterio, la capilla o el claustro… pero ten en cuenta que la presencia de personalidades influyentes u otros monjes no debe subestimarse.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2 – 4
  • EDAD: A partir de 12 años
  • DURACIÓN: 90 – 120 Minutos

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 424 Puntos de Experiencia por un valor de 0,85!

Descripción

Monasterium

Realiza misiones especiales para los monasterios o ayuda a construir la vidriera de la catedral de tu escuela para elevar aún más su gloria. Después de tres años de noviciado, la escuela episcopal cuyos aprendices hayan ganado mayor fama y honor con el trabajo desarrollado en los monasterios del valle, se convertirá, por derecho propio, en la más importante y prestigiosa de todos los tiempos.

Monasterium emplea una mecánica de dados con la que los jugadores elegirán las acciones de su tablero personal. Dichas acciones les proporcionarán recursos y les permitirán enviar a sus novicios a los distintos monasterios del tablero de juego. Conseguir situar a sus novicios en las mejores posiciones, ganar mayorías y cumplir objetivos serán fundamentales para hacerse con la victoria.

Información adicional

Peso1.871 kg
Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 2 – 4
EDAD: A partir de 12 años
DURACIÓN: 90 – 120 Minutos

Contenido

1 tablero a doble cara
40 fichas de vidrieras
140 fichas de materiales y contadores
10 dados neutros
15 cartas de misión y 4 de ayuda

Para cada uno de los 4 jugadores, en su color: 1 tablero, 1 zona de vidrieras, 5 fichas de acción, 1 ficha de relance, 1 mensajero, 24 novicios, 1 ficha de 100 puntos, 3 dados personales y 7 discos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monasterium”