Mis Primeros Juegos: Primer Frutal

19,95


1 – 4
 
10′
 
2+
 
1 / 5

El juego clásico El frutal, ahora para los más pequeños: hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.

Solo quedan 1 disponibles

Si compras este producto ganarás 199 Puntos de Experiencia por un valor de 0,40!

Descripción

Mis Primeros Juegos: Primer Frutal

Nuestro juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños: hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.

Hay pedagogos y creadores de juegos trabajando conjuntamente en el desarrollo de esta serie de juegos de HABA que está dedicada especialmente a los niños pequeños. Primeramente, los niños comienzan a explorar el material durante el juego libre y a familiarizarse con las diferentes posibilidades que ofrece. Sólo entonces entra en juego el jugar con reglas. Los niños pequeños no tienen todavía experiencia con los juegos de tablero, como es natural. Justamente aquí es donde entra en acción la serie Mis primeros juegos ofreciendo reglas fáciles de seguir así como una serie de sugerencias y consejos. Dependiendo del juego se incrementa el grado de dificultad de las propuestas de juego o se contienen diferentes variantes del mismo. De esta manera, Mis primeros juegos proporcionan constantemente nuevos estímulos que ponen a prueba las capacidades de los niños según su edad, estimulan el desarrollo en las tempranas fases infantiles, mantienen el interés durante mucho tiempo y, sobre todo, producen muchísima diversión.

Información adicional

Contenido

1 cuervo, 1 cesta de la fruta, 4 manzanas verdes, 4 manzanas rojas, 4 peras amarillas, 4 ciruelas azules, 5 cartitas-camino, 4 árboles, 1 dado de símbolos y colores, Instrucciones del juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mis Primeros Juegos: Primer Frutal”