Mis Primeros Juegos: ¡A la Cama!

8,50


1 – 3
 
10′
 
2+
 
1 / 5

¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 85 Puntos de Experiencia por un valor de 0,17!

Descripción

Mis Primeros Juegos: ¡A la Cama!

¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.

Hay pedagogos y creadores de juegos trabajando conjuntamente en el desarrollo de esta serie de juegos de HABA que está dedicada especialmente a los niños pequeños. Primeramente, los niños comienzan a explorar el material durante el juego libre y a familiarizarse con las diferentes posibilidades que ofrece. Sólo entonces entra en juego el jugar con reglas. Los niños pequeños no tienen todavía experiencia con los juegos de tablero, como es natural. Justamente aquí es donde entra en acción la serie Mis primeros juegos ofreciendo reglas fáciles de seguir así como una serie de sugerencias y consejos. Dependiendo del juego se incrementa el grado de dificultad de las propuestas de juego o se contienen diferentes variantes del mismo. De esta manera, Mis primeros juegos proporcionan constantemente nuevos estímulos que ponen a prueba las capacidades de los niños según su edad, estimulan el desarrollo en las tempranas fases infantiles, mantienen el interés durante mucho tiempo y, sobre todo, producen muchísima diversión.

Información adicional

Contenido

3 figuritas de animales, 3 animales de peluche, 3 camitas, 3 almohadas, 3 mantas, 20 fichas, 1 cartón de imágenes, 1 instrucciones del juego.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mis Primeros Juegos: ¡A la Cama!”