Mini Express

34,95


1 – 5

30′ – 45′

8+

2 / 5

Mini-Express, ideal para iniciarse en los juegos ferroviarios en donde cuatro empresas luchan por el control del territorio.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 349 Puntos de Experiencia por un valor de 0,70!

Descripción

Mini Express

Las poderosas compañías ferroviarias se abren paso de este a oeste en Estados Unidos a principios de siglo. Cuatro empresas que luchan por el control del territorio, las mercancías y recursos emergentes y el valor total del mercado.

Mini-Express es un título ideal para iniciarse en los juegos ferroviarios y de género económico. Sencillo y directo, los jugadores decidirán entre dos acciones de fácil explicación pero con gran carga estratégica.

Unos componentes Deluxe, un sistema de juego rápido y partidas de cuarenta y cinco minutos, hacen de Mini-Express un título perfecto para disfrutar con nuevos jugadores y plantear un interesante reto a los expertos.

Información adicional

Peso1,07 kg
Editorial

Delirium Games

Autor

Mark Gerrits

Edad

8+

Dificultad

Baja

Jugadores

1, 2, 3, 4, 5

Duración

45'

Idioma

Castellano

Contenido

1 Tablero de doble cara con mapa de USA y Europa, 1 Tablero de puntuación, 100 Fichas de tren, 1 Tablero de compañía, 32 Losetas de demanda, 36 Losetas de acciones, 25 Marcadores de influencia de madera, 4 Marcadores de logitud de via de madera, 1 Marcador de jugador inicial, 1 Bolsa, 14 Losetas para partidas en solitario o de 2 jugadores y 1 Reglamento.