¡Oferta!

Massive Darkness

104,95 71,95

Massive Darkness es un juego cooperativo donde los jugadores, como un equipo, deciden llevar a cabo fantásticas aventuras. Cada uno de ellos escoge un héroe y el grupo se adentra en madrigueras y túneles subterráneos.

Vagando por la oscuridad, los héroes se enfrentan a monstruos y guardias, se apoderan de armas legendarias y ganan experiencia hasta ganarse el derecho de llamarse Portadores de la Luz.

Massive Darkness añade la riqueza de la exploración de mazmorras al popular sistema de Zombicide utilizado como punto de partida.

Idioma: Castellano

¡ENVÍO GRATUITO!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Massive Darkness

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema de juego sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.

El juego usa un sencillo sistema de reglas para controlar a los enemigos, desde grupos de guerra de goblins hasta monstruos errantes. Los héroes pueden combatirlos cuerpo a cuerpo, a distancia o con magia. ¡Explora la mazmorra, derrota a tus enemigos y reclama sus poderosas armas para sobrevivir al siguiente desafío!

El objetivo básico es conseguir los objetivos establecidos por la misión escogida. Los jugadores pueden mantener a sus héroes de una misión para usarlos en la siguiente y verlos mejorar. ¡Así que el objetivo final es jugar tu propia aventura a lo largo de una serie de partidas!

La Oscuridad que fue derrotada hace mucho ahora está reuniendo todo tipo de malvadas criaturas. Ya no están los legendarios Portadores de la Luz que se enfrentaron a ella, así que ahora un grupo de héroes desconocidos debe reunir el coraje y aventurarse en las mazmorras para desvelar los planes de la Oscuridad, y detenerlos antes de que se pueda extender por toda la tierra.

Contenido: 75 miniaturas: 6 Héroes, 63 Enemigos (goblins, orcos y enanos), 9 Monstruos Errantes; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Clase, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 12 dados, 48 marcadores, 111 fichas, 207 minicartas, 50 cartas de Guardia y 12 cartas de Monstruo Errante.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 90 min
Idioma: Castellano

Contenido

75 miniaturas: 6 Héroes, 63 Enemigos (goblins, orcos y enanos), 9 Monstruos Errantes; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Clase, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 12 dados, 48 marcadores, 111 fichas, 207 minicartas, 50 cartas de Guardia y 12 cartas de Monstruo Errante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Massive Darkness”