¡Oferta! PREVENTA

Marvel Zombies

116,95

  PREVENTA – Fecha Prevista: 30 de JUNIO de 2023


1 – 6

90′

14+

2 / 5



Marvel Zombies – A Zombicide Game
pone a los jugadores en los cuerpos podridos de estos héroes contaminados. A diferencia de las iteraciones anteriores de Zombicide, no están tratando de detener a los zombis, sino que propagan la plaga por todas partes

Disponible para reserva

Si compras este producto ganarás 1169 Puntos de Experiencia por un valor de 2,34!

Descripción

Marvel Zombies

Cuando los primeros miembros de los Vengadores se unieron a las filas de los muertos vivientes, quedó claro el problema en el que se encontraba el mundo. A pesar de su condición, estos Héroes conservan todas sus facultades mentales… si pueden mantener a raya a la poderosa Hambre. Así que reúne a tu equipo de muertos vivientes, abre tu apetito y ve a cambiar la faz de la Tierra.

ESTE NO ES UN MUNDO DE HÉROES MARVEL,

Este es un mundo de…

MARVEL ZOMBIES – UN JUEGO DE ZOMBICIDE

Es un juego cooperativo en el que de 1 a 6 jugadores controlan a Superhéroes zombificados que se enfrentan a los agentes de S.H.I.E.L.D. y a los Superhéroes vivos controlados por el propio juego. El objetivo es completar los objetivos de la misión, derrotar a tus enemigos, y, lo más importante, ¡saciar tu hambre voraz! Eliminar a los enemigos y devorar a los transeúntes te hace poderoso, pero cuanto mayor sea el peligro que representan, más fuerzas se envían para cazarte. El hambre cada vez mayor te hace más fuerte, pero si no te alimentas, consumirá tu mente y tu cuerpo. ¡Sólo trabajando en equipo pueden los Héroes Zombies encontrar la clave de su salvación!

Información adicional

Editorial

CMON

Autor

Fabio Cury, Michael Shinall

Edad

14+

Dificultad

Baja

Jugadores

1, 2, 3, 4, 5, 6

Duración

90'

Idioma

Castellano

Contenido

87 Miniaturas, 140 Cartas, 9 Módulos de Tablero de doble cara, 41 Fichas, 6 Paneles de Control, 6 Peanas de Colores, 12 Indicadores, 6 Dados, 1 Reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marvel Zombies”