Marco Polo: Los Viajes de Marco Polo

41,95

En Los Viajes de Marco Polo, los jugadores encarnan a uno de los mercaderes que junto con Marco Polo o en solitario viajaron al Lejano Oriente.

Partiendo de Venecia, la ruta que elija cada jugador afectará la suerte del viaje que emprenda. Esta decisión debe tomarse con mucho cuidado… ¿te dirigirás directamente a Pekín? O, por el contrario, ¿seguirás la exótica ruta a través de Sumatra?

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 12 años
  • Duración de la partida: 40 – 100 Minutos

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Marco Polo: Los Viajes de Marco Polo

Estamos a finales del siglo XIII y los mercaderes Niccolò y Mateo Polo se disponen a iniciar su segundo viaje a Asia. Junto a ellos viajará el joven Marco, el hijo de Niccolò. El viaje se emprende a petición del gran monarca Kublai Kan, que desea saber más de la Cristiandad.

Los viajes de los tres Polo serán épicos, por tierra por mar, atravesando desiertos y montañas, en camello en elefante… Sin duda, vivirán las expediciones más emocionantes de su era.

Pasarán casi 25 años antes de que Marco Polo contemple Venecia de nuevo. Los relatos de sus maravillosos viajes se encuentran entre las aventuras más famosas de la historia de la humanidad.

Contenido: 1 Tablero de juego ilustrado de gran tamaño, 1 indicador de jugador inicial, 1 reglamento y 1 suplemento de reglas, 4 tarjetas de ayuda y 4 tableros de jugador, 10 tarjetas de personaje, 16 indicadores de ciudad y de bonificación, 26 dados de diversos colores, 40 monedas, 44 contratos comerciales, 53 cartas de ciudad y objetivos, 123 fichas de madera.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 12 años
Duración de la partida: 40 – 100 Minutos

Contenido

1 Tablero de juego ilustrado de gran tamaño, 1 indicador de jugador inicial, 1 reglamento y 1 suplemento de reglas, 4 tarjetas de ayuda y 4 tableros de jugador, 10 tarjetas de personaje, 16 indicadores de ciudad y de bonificación, 26 dados de diversos colores, 40 monedas, 44 contratos comerciales, 53 cartas de ciudad y objetivos, 123 fichas de madera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marco Polo: Los Viajes de Marco Polo”