Magic The Gathering: Explorers of Ixalan

49,95

¡Atrévete a acceder al mundo de dinosaurios, piratas y tesoros de Ixalan con este nuevo producto sellado que te propone una experiencia multijugador única! Explorers of Ixalan es un nuevo juego de mesa basado en el universo de Magic the Gathering que propone a los jugadores competir por encontrar la ciudad perdida de Orazca.

El objetivo del juego es ir revelando losetas. Cuantas más se giren, más cerca estarán los jugadores de descubrir la Ciudad Perdida y poner así fin a la partida.

Importante: Idioma: Inglés

Agotado

Descripción

Explorers of Ixalan

Los jugadores irán combatiendo sobre las losetas hexagonales tratando de reclamarlas. Para ello tendrán que pagar cierta cantidad de maná. Al pagar el maná necesario, la loseta puede revelar un evento que desencadena un efecto de manera inmediata, una misión que ofrece una recompensa al ser completada o un lugar que proporciona un efecto continuo.

Entre las cartas que incluye la caja destacan Beacon of Inmortality, Day of Judgment, Blatant Thievery o Shared Animosity, entre otras. En total serán 47 reimpresiones con el símbolo de Explorers of Ixalan; el resto, hasta completar todo el set, serán cartas de la edición de Ixalan con el símbolo de esta expansión.

Los cuatro mazos que incluye Explorers of Ixalan son:

Legion of Dusk (Vampiros)
River Heralds (Tritones)
Brazen Coalition (Piratas)
Sun Empire (Dinosaurios)

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 30 min
Idioma: Inglés

Contenido

Cuatro barajas de 60 cartas cada una
20 fichas de doble cara
50 losetas de juego
40 contadores
Cuatro cajas de mazo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magic The Gathering: Explorers of Ixalan”