Los Inseparables

17,45

¿Puede la amistad ser más fuerte que la guerra?

Ponte en la piel de un Poilu (soldado francés) y vive el día a día de las trincheras. ¿Serás capaz de coordinar tus acciones junto a las de tus amigos para sobrevivir a la Gran Guerra?

Los inseparables ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas en Francia y Estados Unidos, ha entrado en los primeros puestos de la lista “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.

Hay existencias

Descripción

Los Inseparables

Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial.

Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 30 min
Idioma: Castellano

Contenido

6 Cartas de Poilu, 59 Cartas de Adversidad, 16 Fichas de Apoyo, 5 Fichas de Discurso, 1 Ficha de Jefe de Misión, 1 Ayuda de Juego, 1 Carta de Paz, 1 Carta de Monumento, 1 Libreto de Reglas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los Inseparables”