The Castles of Burgundy

34,95

A través del comercio y la construcción estratégica, una planificación inteligente y una reflexión cuidadosa, los jugadores agregan asentamientos y castillos, practican el comercio a lo largo del río, explotan minas de plata, crían ganado y… ¡mucho más!

  • IDIOMA: English
  • JUGADORES: 2 – 4
  • EDAD: A partir de 12 años
  • DURACIÓN: 30 – 90 Minutos

Agotado

Descripción

The Castles of Burgundy

La guerra de los Cien Años ha terminado y el Renacimiento se avecina. Las condiciones son perfectas para que los príncipes del Valle del Loira impulsen sus propiedades hacia la prosperidad y la prominencia.

Los jugadores se turnan para lanzar dos dados y así mover fichas de mercancías del tablero de juego a sus tableros de jugador. Desde sus tableros de jugadores a las correspondientes regiones numeradas y coloreadas de sus campos de juego; para entregar mercancías a cambio de plata; o para coger fichas de trabajador. El juego continúa, con los jugadores completando acciones adicionales y anotando puntos de victoria por cada ficha colocada. Se toman cinco turnos por ronda, con puntos de victoria adicionales otorgados por dinero y trabajadores no utilizados, bienes no entregados y porcentaje de liquidación completa. El jugador con más puntos de victoria después de cinco rondas gana la partida.

Información adicional

Peso2.075 kg
Información Adicional

IDIOMA: English
JUGADORES: 2 – 4
EDAD: A partir de 12 años
DURACIÓN: 30 – 90 Minutos

Contenido

1 tablero de juego
6 tableros de jugador
Azulejos: 56 edificios, 28 ganados, 26 conocimientos, 16 castillos, 12 minas, 26 barcos, 42 bienes, 20 plateados, 30 trabajadores, 12 bonificaciones, 4 victorias, 8 piezas de juego, 9 dados
Instrucciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Castles of Burgundy”