Las Mansiones de la Locura 2ª Edición

87,95

Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror, investigación y misterio totalmente cooperativo inspirado en la obra de H. P. Lovecraft.

De 1 – 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos.

¿Te atreves a desentrañar el misterio de las mansiones?

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 5
  • Edad: A partir de 14 años
  • Duración de la partida: 2 – 3 Horas
¡Envío Gratuito!

Agotado

Descripción

Las Mansiones de la Locura 2ª Edición

Esta aventura totalmente cooperativa te guiará a ti y a hasta cuatro compañeros investigadores a través de los oscuros y desolados callejones de Arkham. Al igual que la anterior edición de Las Mansiones de la Locura, la segunda edición plantea a los jugadores una serie de emocionantes escenarios en los que estos deben explorar mapas impredecibles, habitados por monstruos sedientos de sangre, para resolver complejos juegos de ingenio y descubrir ominosos secretos.

Criaturas escalofriantes te perseguirán a través de escenarios claustrofóbicos y llenos de desafíos, mientras buscas las respuestas a los numerosos misterios de Arkham. Tu búsqueda de la verdad puede llevarte al interior de una amenazante mansión o a las desiertas calles de Innsmouth, pero no habrá dos partidas iguales. Si, por ejemplo, elegís investigar los intrigantes sucesos de la mansión Vanderbilt en El ciclo de la eternidad, entraréis siempre al mismo vestíbulo, buscando la misma verdad, pero tras cada puerta aguarda lo desconocido, ya que el mapa y los monstruos que se esconden en sus sombras cambian en cada partida.

También incluye un kit de conversión para los que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos del tablero en esta nueva edición.

Importante: Para jugar a esta nueva edición de Las Mansiones de la Locura es necesaria la instalación de una aplicación digital gratuita. La aplicación está disponible para iOS, Android, Mac y PC en las stores de aplicaciones y plataformas de descargas siguientes: iTunes, Google Play, Steam, Amazon Appstore.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 2 – 3 horas
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Mansiones de la Locura 2ª Edición”