Las Mansiones de la Locura 2ª Edición: Pesadillas Recurrentes

44,95

¡Revive los horrores del pasado Fuerzas siniestras y bestias sobrenaturales que desafían toda comprensión que acechan en las decrépitas calles y los edificios más antiguos de Arkham en esta expansión del juego Las Mansiones de la Locura 2ª Edición!

Importante: Es necesario el juego básico: Las Mansiones de la Locura 2ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Agotado

Descripción

Las Mansiones de la Locura 2ª Edición Pesadillas Recurrentes

Revive los horrores del pasado Fuerzas siniestras y bestias sobrenaturales que desafían toda comprensión que acechan en las decrépitas calles y los edificios más antiguos de Arkham. La ciudad necesita de valerosos investigadores que se aventuren tras sus puertas cerradas para enfrentarse a lo que mora en las sombras, pero la locura aguarda a quienes osan adentrarse demasiado en estas viejas estancias y senderos abandonados.

Expande tu copia de la segunda edición de Las Mansiones de la Locura con Pesadillas Recurrentes. Esta caja contiene todas las miniaturas de investigador, miniaturas de monstruo y módulos de tablero incluidos en la caja básica de la primera edición de Las Mansiones de la Locura.

En ella encontrarás todo lo necesario para utilizar estos componentes en la segunda edición, por lo que resulta el complemento perfecto para los jugadores que no disponen del material de la primera edición del juego. Además, estos componentes te permitirán añadir un nuevo escenario y más mapas alternativos a la aplicación digital.

Importante: Es necesario el juego básico: Las Mansiones de la Locura 2ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 2 – 3 horas
Idioma: Castellano

Contenido

1 Hoja de Reglas, 15 Módulos de Tablero, 8 Miniaturas de Investigador, 18 Miniaturas de Monstruos con Peanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Mansiones de la Locura 2ª Edición: Pesadillas Recurrentes”