¡Oferta! ENVÍO GRATIS

Las Mansiones de la Locura 2ª Edición: La Senda de la Serpiente

64,95


1 – 5
 
120′ – 180′
 
14+
 
3 / 5

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica.

Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación.

¡Esto es una Expansión!

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 649 Puntos de Experiencia por un valor de 1,30!

Descripción

Las Mansiones de la Locura 2ª Edición – La Senda de la Serpiente

Bienvenidos a la jungla…

Aun con toda su belleza primordial, innumerables peligros se ocultan entre los gruesos árboles y la exuberante frondosidad de la selva. El calor sofocante, la escasez de víveres y las bestias de dientes afilados bastarían por sí solas para que el más audaz explorador se arredrase y volviese a las comodidades de la sociedad civilizada.

Para los pocos que sobreviven a estos peligros mundanos, la única recompensa son mayores desafíos: ídolos malditos, templos repletos de trampas y dioses olvidados largo tiempo atrás esperan a quienes tengan el valor necesario para descubrirlos.

La expansión La Senda de la Serpiente emplaza a los investigadores en las regiones salvajes e inexploradas de la selva amazónica. Allí habrán de desentrañar los secretos más antiguos de civilizaciones perdidas, deshacer la maldición de una serpiente y explorar ruinas engullidas por la vegetación.

En sus tres nuevos escenarios, los investigadores combatirán a los espantosos hombres serpiente, se enfrentarán a monstruosidades de piedra que han cobrado vida y arrastrarán el omnipresente riesgo de perderse para siempre en la espesura. Deberán luchar con uñas y dientes para sobrevivir a las expediciones por los confines más olvidados de este mundo.

IMPORTANTE: Es necesaria la caja básica del juego: Las Mansiones de la Locura 2ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Peso1,546 kg
Información Adicional

Jugadores: 1 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 120 – 180 horas
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Las Mansiones de la Locura 2ª Edición: La Senda de la Serpiente”

¡Seguimos abiertos en Agosto! Horario de 10:00-14:00

Descartar