Andor Junior

26,95

Los más jóvenes de la casa podrán adentrarse en un mágico mundo lleno de innumerables aventuras, en el que podrán encarnar a un valiente mago, a un fornido enano, a una certera arquera o una guerrera sin igual para poder salvar al pueblo de Rietburg de la ira de un maléfico dragón que les acecha.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 2 – 4

  DURACIÓN: 30 – 45 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 7 AÑOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 269 Puntos de Experiencia por un valor de 0,54!

Descripción

Andor Junior

Un juego de mesa para niños en el que los más pequeños podrán adentrarse en el mágico mundo de Andor, esta vez con una versión especialmente pensada y desarrollada para ellos. Una inmejorable puerta de entrada a los juegos de mesa cooperativos de fantasía donde vivirán aventuras extraordinarias.

Esta es la versión infantil del juego Las Leyendas de Andor, en la que los más jóvenes de la casa podrán adentrarse en un mágico mundo lleno de innumerables aventuras, en el que podrán encarnar a un valiente mago, a un fornido enano, a una certera arquera o una guerrera sin igual para poder salvar al pueblo de Rietburg de la ira de un maléfico dragón que les acecha.

Un juego cooperativo, en el que todos los participantes tendrán que unir fuerzas para llegar la victoria, con mecánicas basadas en dados y en el movimiento por áreas. ¡Que comience la aventura!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andor Junior”