La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada

33,95

La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada es un juego de tablero asimétrico de construcción de mazos (deck-building), para 2 jugadores a partir de 10 años de edad.

Durante la partida un jugador lidera las fuerzas Alienígenas, y el otro se convierte en líder de los Humanos que habitan en el Reino Unido.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2
  • Edad: A partir de 10 años
  • Duración de la partida: 45 Minutos

Hay existencias

Descripción

La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada

La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada es un juego de tablero asimétrico de construcción de mazos , para 2 jugadores a partir de 10 años de edad.

El juego nos traslada a un escenario transcurridos varios años después de la historia original “La Guerra de los Mundos”, de Herbert Wells. Una nueva invasión extraterrestre acecha a los Humanos, pero esta vez los Alienígenas regresan en gigantescas naves, aterrizando en tierras Escocesas.

Durante la partida un jugador lidera las fuerzas Alienígenas, y el otro se convierte en líder de los Humanos que habitan en el Reino Unido.

Contenido: 1 tablero de juego, 35 cartas de jugador humano, 35 cartas de jugador alienígena, 11 fichas de edificios e influencia humanos, 13 fichas de edificios e influencia alienígenas, 30 cubos de civiles británicos, 1 marcador de daño alienígena, 3 miniaturas (cartón) de unidades terrestres humanas (tanques), 2 miniaturas (cartón) de unidades navales humanas (buques), 3 miniaturas (cartón) de trípodes, 2 miniaturas (cartón) de OVNI, 10 peanas de plástico, 1 Reglamento.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 45 Minutos

Contenido

1 tablero de juego, 35 cartas de jugador humano, 35 cartas de jugador alienígena, 11 fichas de edificios e influencia humanos, 13 fichas de edificios e influencia alienígenas, 30 cubos de civiles británicos, 1 marcador de daño alienígena, 3 miniaturas (cartón) de unidades terrestres humanas (tanques), 2 miniaturas (cartón) de unidades navales humanas (buques), 3 miniaturas (cartón) de trípodes, 2 miniaturas (cartón) de OVNI, 10 peanas de plástico, 1 Reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada”