La Guerra de los Mundos: Mar de Irlanda

14,95

La expansión La Guerra de los Mundos: Mar de Irlanda amplía el escenario de operaciones del juego a tierras Irlandesas.

Mar de Irlanda incluye un nuevo tablero, con zonas terrestres especiales, y también varias cartas adicionales por cada bando del conflicto.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2
  • Edad: A partir de 10 años
  • Duración de la partida: 45 Minutos

Importante: Es necesaria la caja básica del juego La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada para poder jugar a esta expansión.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

La Guerra de los Mundos: Mar de Irlanda

La expansión La Guerra de los Mundos: Mar de Irlanda amplía el escenario de operaciones del juego a tierras Irlandesas. Mar de Irlanda incluye un nuevo tablero, con zonas terrestres especiales, y también varias cartas adicionales por cada bando del conflicto.

Los nuevos componentes aportan una profunda experiencia estratégica, así como múltiples posibilidades tácticas al juego base La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada.

Esta Expansión aporta más tensión y profundidad estratégica al juego base, recomendamos primero jugar varias partidas al juego base, antes de añadir los componentes de esta expansión.

Contenido: 1 tablero de juego, 9 cartas de jugador humano, 9 cartas de jugador alienígena, 3 fichas de edificios humanos, 5 fichas de edificios alienígenas, 1 Reglamento.

Importante: Es necesaria la caja básica del juego La Guerra de los Mundos: Nueva Oleada para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 45 Minutos

Contenido

1 tablero de juego, 9 cartas de jugador humano, 9 cartas de jugador alienígena, 3 fichas de edificios humanos, 5 fichas de edificios alienígenas, 1 Reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Guerra de los Mundos: Mar de Irlanda”