La Expedición Perdida: La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras

14,95

Contiene 4 expansiones para La Expedición Perdida, que se pueden añadir por separado o juntas, con el objetivo de proporcionar nuevos desafíos para los intrépidos exploradores. Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 1 – 5

  DURACIÓN: 30 – 45 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

Importante: Es necesaria la caja básica del juego La Expedición Perdida para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 149 Puntos de Experiencia por un valor de 0,30!

Descripción

La Expedición Perdida: La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras

La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras contiene 4 expansiones para La Expedición Perdida, que se pueden añadir por separado o juntas, con el objetivo de proporcionar nuevos desafíos para los intrépidos exploradores. Encuentra conquistadores inmortales, cruza montañas misteriosas, enfréntate a una maldición y descubre nuevos amigos en tu búsqueda de El Dorado.

Requiere una copia de La Expedición Perdida.

Aprovecha al máximo tu comida, tu munición y tu salud según te adentras en la jungla. Elige la senda cuidadosamente e intenta prevenir todas las calamidades que pueden ocurrirte. Juega en modo solitario o colaborativo para sobrevivir a la expedición o juega uno contra uno para ver quién alcanza la ciudad perdida antes.

Del premiado autor Peer Sylvester y el aclamado ilustrador de cómic Garen Ewing, La Expedición Perdida es un juego de duras decisiones en tu viaje hacia El Dorado.

Información adicional

Peso0.195 kg
Contenido

32 cartas grandes
Reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Expedición Perdida: La Fuente de la Juventud y Otras Aventuras”