Kingsburg – Segunda edición

42,45

¡El reino esta bajo ataque! ¡Los monstruos invasores se están reuniendo en la frontera con el objetivo de invadir y saquear el reino! Vuestro Rey os ha dejado al cargo de una provincia fronteriza.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 2 – 5

  DURACIÓN: 90 – 120 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 10 AÑOS

Solo quedan 1 disponibles

Si compras este producto ganarás 424 Puntos de Experiencia por un valor de 0,85!

Descripción

Kingsburg – Segunda edición

¡El reino de Kingsburg esta bajo ataque! ¡Los monstruos invasores se están reuniendo en la frontera con el objetivo de invadir y saquear el reino! Vuestro Rey os ha dejado al cargo de una provincia fronteriza; dirigiréis vuestra provincia y ayudaréis a defender el reino. Para cumplirlo, deberás influenciar a los asesores del Rey y a la Familia Real para conseguir dinero, madera, piedra y soldados para expandir y defender tus tierras. ¡Pero tu no eres el único gobernador en busca de la ayuda de los consejeros! Los otros jugadores también buscarán obtener los mejores recursos para sus propios territorios.

El Rey Tritus está esperandote. ¿Serás capaz de convertirte en el gobernador más influyente y poderoso del reino?

Kingsburg se juega en 5 años, un total de 20 turnos. En cada año, hay 3 estaciones de producción para obtener recursos, construir estructuras, y entrenar tropas. La 4 estación es el invierno, en el que todos los jugadores deben luchar contra el ejercito invasor. Cada jugador debe enfrentarse con los invasores, por lo que no es un juego cooperativo.

Los recursos para construir estructuras y entrenar tropas se obtienen influenciando a los asesores del consejo del Rey. Los jugadores colocan sus dados de influencia en los miembros del consejo, y cada asesor otorga diferentes recursos, despliega soldados, puntos de victoria, y otras ventajas al jugador que haya sido capaz de influenciar al asesor en esta ronda. El jugador con la suma de dados de menor influencia es el primero en elegir donde gastarla, esto hace que se equilibren las malas tiradas de dados. Incluso con una tirada baja, un jugador inteligente puede salir del consejo con un buen número de recursos y soldados.

Al final de los 5 años, el jugador que mejor haya desarrollado su territorio y más haya complacido al Rey a través del consejo será el ganador.

Información adicional

Contenido

1 tablero central
5 tableros de Provincia
14 filas de Edificios alternativos
21 dados de seis caras
15 fichas de Casa • 60 recursos
85 fichas de Edificio • 20 fichas «+2»
1 peón de Emisario del Rey
30 fichas de Soldado
16 losetas de Capricho
1 marcador de Año
1 marcador de Estación
25 cartas de Invasor
24 cartas de Gobernador
29 cartas de Destino
4 Escenarios
5 cartas de resumen
1 reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kingsburg – Segunda edición”