Kanagawa

23,95

Kanagawa es un juego de cartas estratégico y poético en el que debes pintar el más bello de los lienzos.

Mejora tu estudio para inmortalizar los más hermosos motivos a través de las estaciones y convertirte en el estudiante mas prestigioso del pintor Hokusai.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Kanagawa

Durante 1840 en Kanagawa, la gran bahía de Tokio, el maestro Hokusai decidió abrir una escuela de pintura para compartir su arte con sus discípulos. Tú eres uno de esos discípulos, y lo que más deseas es demostrarte a ti mismo que eres digno del excéntrico y venerable artista.

Tu objetivo es mejorar tu estudio de pintura y asignar tus pinceles a los paisajes que te inspiran para crear el más bello de los lienzos. Para ello sigue sus enseñanzas para pintar tus motivos preferidos.

Céntrate en la flora, la fauna, los retratos, la arquitectura, o incluso en las estaciones para obtener tus diplomas. Intenta conseguir el mayor número de símbolos de armonía para demostrarte que eres digno del gran maestro y ganar la partida.

¡La gran obra maestra de tu vida!

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 45 Minutos
Idioma: Castellano

Contenido

1 Tablero de Escuela, 2 Peones de Primer Jugador, 4 Losetas de Inicio, 72 Cartas de Lección, 15 Peones de Pincel, 19 Losetas de Diploma, 3 Fichas de Tormenta y 1 Reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kanagawa”