Istanbul

39,95

En Istanbul, ganador del Kennerspiel des Jahres en 2014, mercaderes y sirvientes se afanan por las estrechas callejuelas tratando de aventajar a la competencia.

Mercaderes, ¡sed bienvenidos al bazar de Estambul!

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 5
  • Edad: A partir de 10 años
  • Duración de la partida: 60+ Minutos

Agotado

Descripción

Istanbul

La clave es una buena organización… ¡En Istanbul hay tantas cosas por hacer! Comprar mercancías, venderlas, adular al sultán, pasar por la mezquita, recoger el correo… sin olvidar un buen juego de dados ante una relajante taza de té. ¡Ah! y ese sobrino siempre metido en problemas…

Hay mucho alboroto en el gran bazar de Estambul mientras los mercaderes y sus ayudantes corren por los estrechos callejones en un intento de tener más éxito que sus competidores.

Todo debe estar bien organizado: las carretillas deben llenarse de bienes en los almacenes, y ser transportadas con presteza por los ayudantes a sus diversos destinos.

En Istanbul diriges un equipo de un mercader y sus cuatro ayudantes a través de 16 localizaciones del bazar. En cada una de esas localizaciones podrás realizar una acción específica. El reto, sin embargo, es que para hacer una acción tendrás que mover a tu mercader y a uno de sus asistentes hasta ahí, a continuación dejarás a tu ayudante ahí (para que se cupe de los detalles mientras tú te preocupas de cosas más importantes).

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 40 – 60 min
Idioma: Castellano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Istanbul”