Here I Stand

67,95

Here I Stand es un juego diplomático y estratégico para 2 – 6 jugadores en el que los jugadores adoptan el papel de líderes como Lutero, el Papa, Carlos V o Enrique VIII y tratan de obtener sus objetivos particulares a lo largo de casi cuarenta años de historia, de 1517 a 1555.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 6
  • Edad: A partir de 14 años
  • Duración de la partida: 180 – 360 Minutos

¡ENVÍO GRATUITO!

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Here I Stand

Here I Stand es la versión en castellano de uno de los primeros juegos en tratar los conflictos políticos y religiosos de la Europa de principios del siglo XVI, donde las gestas de personalidades como Lutero, el Papa, Carlos V o Enrique VIII coinciden en un periodo de apenas 40 años.

El juego usa un sistema de motor de cartas que simula los conflictos políticos y religiosos más destacados. Los jugadores toman el control de 6 potencias principales cada una con sus propias características y una forma distinta de alzarse con la victoria.

Las habilidades diplomáticas son indispensables para negociar buenos pactos en secreto y los jugadores deben centrarse en construir alianzas eficaces, mediante negociaciones que tienen lugar lejos de la mesa.

Pero no os confiéis ya que las cartas de evento y respuesta pueden ser puñaladas traperas dispuestas a ser utilizadas por cualquier facción que desee frustrar los planes de las potencias más avanzadas.

Contenido: 1 Reglamento, 1 Libro de Escenarios, 5 láminas de fichas, 6 Tarjetas de Potencia, 1 Mapa, 116 Cartas, 19 cartas del mazo diplomático, 1 hoja de conflicto religioso, 2 de referencia, 2 de secuencia de juego y 1 de aclaraciones sobre los eventos y 10 dados.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 6
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 180 – 360 Minutos

Contenido

1 Reglamento, 1 Libro de Escenarios, 5 láminas de fichas, 6 Tarjetas de Potencia, 1 Mapa, 116 Cartas, 19 cartas del mazo diplomático, 1 hoja de conflicto religioso, 2 de referencia, 2 de secuencia de juego y 1 de aclaraciones sobre los eventos y 10 dados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Here I Stand”