Guerra del Anillo

74,95

Guerra del Anillo es un gran juego de estrategia que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables.

El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de arrojar el anillo único al Monte del Destino.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad: A partir de 13 años
  • Duración de la partida: 150 – 180 Minutos
¡Envío Gratuito!

Agotado

Descripción

Guerra del Anillo

En Guerra del Anillo 1 Jugador controlará las fuerzas de los Pueblos libres de Gondor y los Elfos, el otro jugador tendrá Rohan, el Norte y los Enanos. Los otros dos jugadores encarnarán las fuerzas del mal, uno será el Rey Brujo y el otro jugador tendrá el dominio de Saruman y las fuerzas del Este y el Sur.

Los jugadores del bien defenderán a la Comunidad del Anillo hasta que llegue al Monte del Destino y así ganar el juego. Las fuerzas del mal deberán interceptar a la Comunidad del Anillo. La eficiencia táctica y estratégica es vital debido a que trae más de 200 figuras de distintas unidades.

Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores.

Esta nueva edición, ha sido mejorada y revisada por sus autores originales, Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello. Las cartas son mayores, el reglamento ha sido corregido y reeditado, el tablero ha sido rediseñado por completo y todo ello para crear la edición definitiva para todos los amantes de El Señor de los Anillos.

Contenido: Reglamento, 2 Ayudas de Juego, 1 tablero de juego, 6 Dados de Acción de los Pueblos Libres, 10 Dados de Acción de la Sombra, 5 Dados de Combate de seis caras, 10 Cartas de Compañero (Personajes de los Pueblos Libres), 1 Carta de Gollum, 3 Cartas de Servidor (Personajes de la Sombra), 96 Cartas de Evento (divididas en 4 mazos de 24 cartas cada uno), 205 figuras de plástico que representan los Ejércitos y Personajes de la Guerra del Anillo, 76 fichas e indicadores de cartón.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 13 años
Duración de la partida: 150 – 180 Minutos

Contenido

Reglamento, 2 Ayudas de Juego, 1 tablero de juego, 6 Dados de Acción de los Pueblos Libres, 10 Dados de Acción de la Sombra, 5 Dados de Combate de seis caras, 10 Cartas de Compañero (Personajes de los Pueblos Libres), 1 Carta de Gollum, 3 Cartas de Servidor (Personajes de la Sombra), 96 Cartas de Evento (divididas en 4 mazos de 24 cartas cada uno), 205 figuras de plástico que representan los Ejércitos y Personajes de la Guerra del Anillo, 76 fichas e indicadores de cartón.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guerra del Anillo”