Gravitrax: The Game – Flow

19,95

1
-
7+
Baja

Solo quedan 1 disponibles

Si compras este producto ganarás 199 Puntos de Experiencia por un valor de 0,40!

Este sistema STEM [Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas] es ideal para enseñar a los niños sobre la gravedad, el magnetismo, la energía cinética y la diversión.

Idiomas:
SKU 4005556270170 Categoría Etiquetas , , , , ,

Descripción

Gravitrax: The Game – Course

¿Cómo llega la bola de principio a fin cuando, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la vía férrea? 30 tarjetas de tareas muestran el punto de inicio y finalización de la vía a construir. Si al final la bola rueda de principio a fin y se utilizan todas las piezas, el rompecabezas está resuelto. Las placas de base hexagonales, que se pueden colocar de forma variable una al lado de la otra, permiten la diversión de rompecabezas complicados y variados con el sistema interactivo de carreras de canicas.

Este sistema STEM [Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas] es ideal para enseñar a los niños sobre la gravedad, el magnetismo, la energía cinética y la diversión. Golpear un inconveniente? ¡Haz estilo libre con tu propio diseño de pista o utiliza las tareas y los planos incluidos para ayudarte a iniciarte en el mundo de GraviTrax! ¿Las esferas de gravedad se detienen o salen volando antes de alcanzar el objetivo final? Tiempo para resolver algunos problemas. ¡Reconstruye y prueba algo diferente! El sistema de rieles GraviTrax se puede ampliar indefinidamente con paquetes de rieles adicionales y complementos, cada uno vendido por separado.

Información adicional

Peso 0,965 kg
Editorial

Ravensburger

Colección

Gravitrax: The Game

Dificultad

Baja

Jugadores

1

Idioma

Castellano, English, Français, Deutsche, Italiano, Nederlands

Contenido

Incluye 1 folleto de instrucciones y soluciones, 30 tarjetas de tareas, 2 placas base hexagonales, 1 nivel transparente pequeño, 1 piedra de inicio, 1 bola, 2 FlexTubes, 11 piedras de gran altura, 1 piedra de altura pequeña, 7 curvas, 1 intersección, 1 plástico largo riel, 2x rieles de plástico medianos, 3x rieles de plástico cortos, 1x eslabón giratorio, 2x piedras de base, inserciones para las piedras de base: 1x receptor, 1x objetivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gravitrax: The Game – Flow”