Frankenstein

19,95

¿Preparados para crear un monstruo? Cabeza, cerebro, corazón… ¡consigue todas las piezas y sé el primero en dar vida al monstruo!

En cada turno, puedes comprar la parte ofrecida, venderla a un anatomista para obtener un beneficio escaso, o subastarla, intentando conseguir un mejor trato o estafar a tus oponentes.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2 – 4
  • EDAD: A partir de 10 años
  • DURACIÓN: 35 Minutos

Hay existencias

Descripción

Frankenstein

Entramos en el siglo XIX y científicos locos de toda Europa están compitiendo por la infamia de ser los primeros en crear vida a través del poder de la alquimia.

Utilizando sólo las materias primas proporcionadas por dudosos «proveedores de comercio anatómico», fuertes relámpagos y extraños sirvientes, el Dr. Frankenstein intentará reunir las ocho partes del cuerpo necesarias para crear su monstruo y darle vida. Desafortunadamente, los campesinos locales son particularmente torpes y tienden a morir en aparatosos accidentes, además de que cuesta transportar un cadáver de forma discreta. En su lugar, te ofrecerán las mejores piezas que han logrado encontrar.

El primer jugador en completar su tablero ganará la partida. Consigue las ocho piezas necesarias antes que nadie y grita bien alto ¡está vivo!

¿Quieres hacerlo más difícil? Juega en el modo avanzado y ganará el jugador con la criatura más valiosa de la mesa

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 2 – 4
EDAD: A partir de 10 años
DURACIÓN: 35 Minutos

Contenido

60 cartas de monstruo
5 tableros de jugador
5 pantallas de jugador
49 tokens de monedas
Manual en 5 idiomas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frankenstein”