ENVÍO GRATIS

Food Chain Magnate

84,95


2 – 5
 
180′
 
14+
 
4 / 5

En Food Chain Magnate cada jugador se pone al frente de una franquicia de restaurantes de comida rápida en los años cincuenta. Mediante una mecánica de programación de acciones (mediante empleados), los jugadores deberán generar demanda en las zonas residenciales mediante campañas de marketing y, por otro lado, generar los productos para dicha demanda.

Por supuesto, al entrar en competencia con otros restaurantes, habrá que ajustar el precio para ser el restaurante más atractivo para los clientes. Para atender a los futuros clientes, será necesario contratar a diversos empleados que trabajarán para nuestra empresa.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 849 Puntos de Experiencia por un valor de 1,70!

Descripción

Food Chain Magnate

”¿Limonada? ¿Quién quiere Limonada? ¿Adónde vamos a llegar? Quiero anuncios de hamburguesas cada 15 minutos. Somos la casa de la Hamburguesa Original, no una taberna hippie de tres al cuarto. Y colocad una valla publicitaria cerca de esa nueva casa de la esquina. Quiero que tengan ganas de beber cerveza cada maldito segundo que pasen su reluciente nuevo jardín”

El becario tiembla frente al Presidente e intenta decirle educadamente que… “¿Cómo que no tenemos gente suficiente? La directora de recursos humanos ya te dio indicaciones. ¡Contrata más gente! ¡Dales formación! Pero sea como sea, no les pagues su salario completo. No entré en este negocio para hacerme pobre. Y despide a esa incompetente encargada de descuentos, solo me está haciendo perder dinero. De ahora en adelante, vendemos hamburguesas gourmet. Misma bazofia al doble del precio. ¡Traedme al director de marketing ahora mismo!»

En Food Chain Magnate cada jugador se pone al frente de una franquicia de restaurantes de comida rápida en los años cincuenta. Mediante una mecánica de programación de acciones (mediante empleados), los jugadores deberán generar demanda en las zonas residenciales mediante campañas de marketing y, por otro lado, generar los productos para dicha demanda. Por supuesto, al entrar en competencia con otros restaurantes, habrá que ajustar el precio para ser el restaurante más atractivo para los clientes. Para atender a los futuros clientes, será necesario contratar a diversos empleados que trabajarán para nuestra empresa.

Al final de cada ronda, los jugadores deberán pagar el salario de aquellos trabajadores con coste (promocionados). En el momento de abonar estos salarios, un jugador podrá despedir a los empleados que considere oportuno, ya sea por necesidad (no tiene suficiente dinero para pagar) o por conveniencia. Cuando se despide o se promociona a un empleado, la carta correspondiente se devuelve al suministro, pudiendo volver a ser contratado posteriormente por un jugador.

El eje central de Food Chain Magnate son los diversos tipos de Cartas que hay en juego, en especial los Empleados y los Hitos, que permitirán desarrollar una estrategia empresarial en pos de ser la marca que más dinero acumule.

Los jugadores irán contratando estos trabajadores para formar una mano. En cada turno, los jugadores pondrán a trabajar a estos trabajadores. Los empleados podremos programarlos en dos filas. La primera depende de nuestra Carta de CEO, que define una serie de huecos disponibles al comienzo del turno (además de habilitar una acción fija para cada ronda).

Si en estos huecos colocamos algún empleado de la rama de gestión, habilitaremos nuevos huecos en la segunda fila. El número de huecos que no ocupemos servirán para determinar el orden de selección de turno al comienzo de cada ronda. Al final de cada ronda, los jugadores deberán pagar el salario de aquellos trabajadores con coste (promocionados). En el momento de abonar estos salarios, un jugador podrá despedir a los empleados que considere oportuno, ya sea por necesidad (no tiene suficiente dinero para pagar) o por conveniencia. Cuando se despide o se promociona a un empleado, la carta correspondiente se devuelve al suministro, pudiendo volver a ser contratado posteriormente por un jugador.

Información adicional

Peso1.645 kg
Contenido

• 1 reglamento
• 5 hojas de ayuda
• 1 registro de orden de turno
• 20 losetas de mapa
• 8 losetas de casa
• 8 losetas de jardín
• 16 fichas de publicidad
• 16 fichas de ocupado
• 6 marcadores de orden de turno
• 15 fichas de restaurante
• 222 cartas de empleado
• 84 cartas de hito
• 18 cartas de reserva bancaria
• 6 cartas de CEO
• 200 piezas de madera
• 1 taco de billetes de papel

Autor

Jeroen Doumen, Joris Wiersinga

Dificultad

Alta

Duración

180'

Idioma

Castellano

Jugadores

2, 3, 4, 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Food Chain Magnate”