EXIT: Robo en el Misisipi

13,45

Te encuentras en el año 1872 viajando plácidamente en un barco de vapor sobre el río Misisipi. Sin embargo, tu equipo de investigadores y tú recibís la llamada de auxilio del capitán, pues ha habido un robo a bordo y solo vosotros podéis descubrir quién ha sido el culpable antes de que el barco llegue a puerto.

¡Sube a bordo de esta nueva aventura del Escape Room de Tablero más galardonado con Exit – Robo En El Misisipi! Un reto de dificultad 3 de 5, para jugadores experimentados.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 1 – 4

  EDAD: A PARTIR DE 10 AÑOS

  DURACIÓN: 45 – 90 MINUTOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 134 Puntos de Experiencia por un valor de 0,27!

Descripción

EXIT: Robo en el Misisipi

EXIT simula la experiencia de los Escape Rooms y lo aplica a un juego de mesa, donde para poder resolver los distintos problemas y lograr escapar, deberás rallar romper y desarmar el juego, haciéndolo una experiencia única.

Cada version contiene un tipo de “Escape Room” distinto, donde deberás resolver diferentes problemas y acertijos. ¿Podréis escapar y resolver todos los misterios?

IMPORTANTE: Este juego solo se puede jugar una vez, ya que puede que tengas que tachar, doblar o rasgar algunos componentes del juego.

Información adicional

Peso0.260 kg
Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 4
EDAD: A partir de 10 años
DURACIÓN: 45 – 90 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXIT: Robo en el Misisipi”