EXIT: El Cementerio de las Tinieblas

13,45


1 – 4
 
60′ – 120′
 
12+
 
4 / 5

Exit: El Cementerio de las Tinieblas es una nueva entrega del conocido juego Exit, que traslada la experiencia de una escape room a las mesas de juego. Según la leyenda, la luna esta noche está en el ángulo correcto para encontrar un rubí rojo invaluable escondido en la tumba de Sir Reginald Wreston. Nadie ha logrado encontrarlo todavía.

¿Podréis conseguir hallarla esta noche?

NIVEL AVANZADO

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 134 Puntos de Experiencia por un valor de 0,27!

Descripción

EXIT: El Cementerio de las Tinieblas

Exit: El Cementerio de las Tinieblas es una nueva entrega de la serie Exit, los juegos que acercan la experiencia de las salas de scape room a tu mesa de juego. En este tipo de juegos, un grupo de hasta 4 jugadores deben resolver los enigmas y puzzles que el juego les va presentando para poder escapar de una habitación o entorno imaginario ¡Una auténtica carrera contra el reloj!

En Exit: El Cementerio de las Tinieblas encarnáis a un grupo de buscadores de tesoros, cuya búsqueda os ha llevado hasta un antiguo cementerio. Según una antigua leyenda, se cuenta que un rubí rojo de inestimable valor se encuentra oculto en lo más profundo de la tumba de Sir Reginald Wreston, un viejo caballero.

La leyenda dice que únicamente puede accederse a la tumba cuando la luna se encuentra en un ángulo muy concreto, una conjunción estelar que sólo se produce en la medianoche cada 87 años ¿Pero adivina qué? ¡Esta noche es esa noche! Hasta ahora la cripta ha permanecido sellada, y a lo largo de siglos, nadie ha logrado abrirla. ¿Podrá vuestro grupo resolver el misterio?

Información adicional

Peso0.260 kg
Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 4
EDAD: A partir de 10 años
DURACIÓN: 150 Minutos

Autor

Inka Brand, Markus Brand

Dificultad

Alta

Jugadores

1, 2, 3, 4

Idioma

Castellano

Duración

90'

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EXIT: El Cementerio de las Tinieblas”