Ex-Libris

37,95

En Ex-Libris, los jugadores son coleccionistas de libros raros y valiosos y compiten por tener la mejor biblioteca del pueblo.

Mediante un original sistema de colocación de trabajadores Ex-Libris ofrece partidas divertidas, interactivas y que pondrán a prueba las habilidades organizativas de los jugadores.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 4
  • Edad: A partir de 10 años
  • Duración de la partida: 45 Minutos

Hay existencias

Descripción

Ex-Libris

En Ex-Libris, te dedicas a coleccionar libros raros y muy valiosos y anhelas que el alcalde te nombre Gran Bibliotecario de la Aldea. Te guste o no, la competencia es tremenda, ya que varios de tus vecinos son auténticos bibliófilos que también suspiran por ese cargo.

Faltan pocos días para la gran Feria y la competencia va a ser terrible! ¿Serás capaz de ordenarlos todos alfabéticamente? ¿Y por temática? ¿Y manteniendo la estabilidad de las estanterías? ¡¿Y todo a la vez?!

Si quieres ser el nuevo Gran Bibliotecario, planifica tus acciones con astucia, usa las artimañas que hagan falta y, por que no, usa quizás una pizca de magia para superar a tus oponentes.

Ex-Libris es un original juego de creación de bibliotecas de colocación de cartas, colocación de trabajadores y gestión de mano. Además es un juego que ofrece una constante interacción entre los jugadores y también incluye la posibilidad de jugarse en solitario.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 45 Minutos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ex-Libris”