Europe Divided

39,95

Europe Divided es un juego de una Europa expansionista, una Rusia resurgente y una nueva Guerra Fría. En el juego, controlas una de las dos potencias: Europa (controlando tanto a la OTAN como a la Unión Europea) o Rusia.

Tendrás que gestionar conflictos de influencia política y militar, compitiendo por el control de Europa Central y Oriental, así como del Cáucaso.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 2
  • EDAD: A partir de 12 años
  • DURACIÓN: 75 Minutos

Solo quedan 1 disponibles

Si compras este producto ganarás 399 Puntos de Experiencia por un valor de 0,80!

Descripción

Europe Divided

El final de la Guerra Fría marcó el comienzo de una nueva era de expansión europea. Muchas regiones de Europa Central y Oriental han salido de las dictaduras y desean consolidar sus democracias. Buscaron la integración europea para asegurarse de que no volvieran a caer en la esfera de influencia rusa. La UE y la OTAN ofrecieron una garantía de ello, y también se consideró que la UE era vital para garantizar el éxito económico de esos países. Rusia – un caparazón de su antiguo poder como Unión Soviética – no pudo hacer nada para frenar la expansión europea.

«Una UE fuerte, una OTAN fuerte y una verdadera asociación estratégica entre ellos nos interesa profundamente». – Senador John McCain

Pero entonces las cosas cambiaron. Los precios del petróleo aumentaron, reforzando la economía rusa. Putin llegó al poder, y a pesar del descontento político en Rusia, su popularidad siguió siendo fuerte. En 2008 estalló la guerra entre Rusia y Georgia, antiguo país soviético y aspirante a la OTAN. Había comenzado el resurgimiento de Rusia, ejemplificado por la anexión de Crimea en 2014 y la invasión de Ucrania oriental.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 2
EDAD: A partir de 12 años
DURACIÓN: 75 Minutos

Contenido

1 tablero de juego
40 cartas de titular
2 cartas marítimas
1 marcador de orden de turno
2 marcadores de prestigio
50 fichas de moneda
15 fichas de ejército OTAN
15 fichas de ejército RUSIA
4 marcadores de control marítimo
36 dados de madera
32 cartas de acción para el jugador Europeo
26 cartas de acción para el jugador Ruso
2 hojas de ayuda
reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Europe Divided”