Escape Tales: El Despertar

21,95

En Escape Tales: El Despertar, los jugadores colaboran para ir resolviendo distintos puzles y acertijos mientras avanzan en la absorbente historia de Samuel y su hija Lizzy y van conociendo, poco a poco y mediante flashbacks, retazos de su pasado.

Escape Tales: El Despertar ofrece una notable rejugabilidad. Existen siete finales distintos que los jugadores podrán explorar reviviendo la historia de Samuel desde distintas perspectivas y a través de diferentes partidas.

Idioma: Castellano

Agotado

Descripción

Escape Tales: El Despertar

Te llamas Samuel. Hace cinco años falleció tu esposa Jennifer y os dejó solos a ti a tu hija. Te costó mucho aceptar su muerte. Pero poco a poco fuiste haciéndote a la idea. Tu único consuelo era pensar que nada podría ir a peor. Estabas equivocado…

Hace dos meses, tu hija Lizzy empezó a sentirse mal; siempre estaba cansada y se quedaba dormida en cualquier sitio. De pronto, un día se desplomó y cayó en un coma profundo. Lo extraño es que los médicos no parecen encontrar la causa. No se explican por qué ha enfermado y aseguran que todo en ella está bien.

Pero sigue sin despertar… Ahora, tú unica esperanza reside en un extraño libro que describe un misterioso ritual mágico.

Escape Tales: El Despertar funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, se puede utilizar incluso sin conexión a Internet.

El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en otro momento en el punto en el que se abandonó.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 12 años
Duración de la partida: + 120 min
Idioma: Castellano

Contenido

122 CARTAS DE JUEGO
9 CARTAS DE DESDICHA
18 CARTAS DE LOCALIZACIÓN
Libro del Narrador
Tablero de Juego
18 fichas de acción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escape Tales: El Despertar”