El Símbolo Arcano: Portales de Arkham

21,95

La expansión Portales de Arkham proporciona nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados.

ATENCIÓN: Es necesario el juego básico El Símbolo Arcano para jugar.

Agotado

Descripción

El Símbolo Arcano Portales de Arkham

A pesar de nuestros esfuerzos por contenerlo, ¡el mal que poseía el museo ha escapado! Las calles de nuestra deshecha ciudad han sido tomadas por un palpitante vórtice de brillo alienígena del que brotan abominaciones hacia Arkham.

Además de nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en las aventuras del museo, los investigadores encontrarán un nuevo conjunto de aventuras ambientado en las familiares calles y ubicaciones de Arkham. A medida que se abran portales a otros mundos en estos nuevos lugares, los investigadores tendrán que emplear todos sus recursos para atravesar estos portales arcanos y sellarlos antes de que todo Arkham quede consumido por este asfixiante terror.

ATENCIÓN: Es necesario el juego básico El Símbolo Arcano para jugar.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 1 – 8
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 1 – 2 horas
Idioma: Castellano

Contenido

1 reglamento, 4 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 78 cartas de Aventura, 8 cartas de Otros mundos, 1 carta de Entrada, 8 cartas de Afiliación, 10 cartas de Objeto común y Objeto único, 22 cartas de Hechizo, Habilidad y Aliado, 30 cartas de Mitos, 25 cartas de Evento, 8 indicadores de Investigador, 9 indicadores de Monstruo, 6 indicadores de Portal, 6 fichas de Cordura y de Resistencia, 2 fichas de Perdición y 6 fichas de Sello

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Símbolo Arcano: Portales de Arkham”