El Resplandor

21,95

Hay peliculas de terror, películas de culto, películas de terror de culto… y luego está El Resplandor. Un film que es todo eso y mucho más, un título absolutamente único y diferente a prácticamente cualquier otro.

Un título así merecía su propio juego, cuya génesis, debemos decir, ha sido menos convulsa que la del libro original y la película en la que se basa… ¡pero es bastante fácil!

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 3 – 5
  • EDAD: A partir de 17 años
  • DURACIÓN: 45 – 60 Minutos

Hay existencias

Descripción

El Resplandor

Comencemos por el principio, por un joven Stephen King, un joven escritor que lucha para hacerse un hueco en el mercado. En 1974, King y su mujer pasaron una temporada en un Hotel Stanley, un lugar bastante aislado en Estes Park, Colorado. King y su mujer entraron justo cuando el Hotel iba a cerrar, durante la temporada de invierno. Eran los únicos clientes, y tenían libertad para merodear por el turbador edificio.

Además, su habitación tenía su propia leyenda: una vieja ama de llaves, que tuvo un accidente allí, aún andaba en presencia, moviendo cosas y doblando la ropa. Por si fuera poco, King afirma que vio un niño por los pasillos, algo imposible puesto que estaban solos. King se inspiró en sus largos corredores, su atmósfera fantasmagórica y el aislamiento que sentían para escribir El Resplandor, que fue todo un éxito.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 3 – 5
EDAD: A partir de 17 años
DURACIÓN: 45 – 60 Minutos

Contenido

1 tablero de juego
5 peones
52 cartas de Resplandor
16 cartas de Evento
5 cartas de Rol
68 fichas de Fuerza de voluntad
15 fichas de Vida
2 dados
1 cubo marcador de mes
1 llavero de jugador inicial de la Habitación 237 reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Resplandor”