DOOM: El Juego de Tablero

71,50

Hasta cuatro marines armados hasta los dientes tendrán que lanzarse a combatir para proteger a la humanidad de los males más oscuros del infierno.

Los marines de la UAC cargarán su arsenal mientras recorren traicioneras misiones y pugnan ferozmente por superar a la horda del invasor, compuesta por voraces demonios, y lograr proezas casi imposibles.

Al infierno… para no volver.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

DOOM EL Juego de Tablero

DOOM: El juego de tablero ofrece dos operaciones con seis misiones cada una que enfrentan a marines e invasores. Cada misión tiene lugar en un mapa único y presenta un conjunto diferente de objetivos y niveles de amenaza. Las cartas de objetivo designadas para cada misión describen las condiciones de victoria tanto para el equipo de marines como para el invasor, además de todas las reglas especiales asociadas. Los objetivos del marine pueden variar desde asegurar el área de batalla hasta recoger bienes valiosos, mientras que el invasor tiene sólo un objetivo: matar a los marines una y otra vez.

Un jugador toma el rol de invasor al mando de las legiones del infierno de DOOM: El juego de tablero que deben aniquilar a los marines de la UAC. Su horda de demonios implacables y la forma en que se reproducen variará dependiendo de la amenaza y las cartas de invasión designadas por cada misión. Las cartas de amenaza establecen reglas únicas en los portales alrededor del mapa y determinan en qué punto se pueden introducir nuevos demonios. Las cartas de invasión, ocultas a los marines, indican exactamente qué grupos de invasión demoníaca son capaces de invocar.

En DOOM: El juego de tablero la muerte es solo un contratiempo. Los soldados no solo pueden morir, sino que se espera que lo hagan. De hecho el único objetivo del invasor en cualquier misión es matar a los marines una y otra vez. Esto es DOOM: correr, disparar armas sin temor y luego seguir corriendo. Reaparecer es solo parte de la diversión.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 2 – 3 Horas
Idioma: Castellano

Contenido

2 reglamentos, 1 guía de operaciones, 37 miniaturas de plástico, 6 dados, 8 cartas de Demonio, 36 cartas de Evento, 73 cartas de Acción, 12 cartas de Invasión, 3 cartas de Amenaza, 10 cartas de Iniciativa, 4 cartas de Marine, 6 cartas de Objetivo, 24 cartas de Clase, 12 cartas de Ejecución, 4 cartas de Pelotón, 4 cartas de Aturdimiento, 24 piezas de tablero, 8 soportes de plástico y 187 fichas variadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DOOM: El Juego de Tablero”