Dead of Winter: Colonias en Guerra

34,95

Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis.

¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia para 4-11 jugadores!

Importante:Es necesario el juego Dead of Winter o Dead of Winter La Larga Noche para poder jugar.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Dead of Winter Colonias en Guerra

Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia.

Hace tiempo que dejamos de ser humanos… Los humanos son muertos vivientes andantes. Nosotros somos supervivientes… Y haremos lo que haga falta para que siga siendo así.

Importante:Es necesario el juego Dead of Winter o Dead of Winter La Larga Noche para poder jugar.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 4 – 11
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 60 – 120 min
Idioma: Castellano

Contenido

50 Cartas de Encrucijada, 11 Cartas de Crisis, 4 Cartas de Objetivo Principal, 15 Cartas de Superviviente, 1 Reloj de arena, 2 Dados de Combate, 8 Cartas de Objetivo Secreto del Lobo solitario, 14 Cartas de Misión del Lobo solitario, 10 Cartas de Tácticas, 33 Fichas de Bala, 15 Figuras troqueladas de Superviviente, 1 Localización Guarida del Lobo solitario, 1 Marcador de Combate, 1 Indicador de Combate, 1 Libro de reglas, 1 Indicador de Moral del Lobo solitario, 15 peanas para figuras troqueladas, 43 Cartas de Objeto Aleatorio y 10 Hojas de referencia del jugador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dead of Winter: Colonias en Guerra”