Cottage Garden: Mi Pequeño Jardín

29,95

Como ambiciosos jardineros os enfrentáis al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones.

  • Idioma: Castellano
  • Jugadores: 1 – 4
  • Edad: A partir de 8 años
  • Duración de la partida: 60 Minutos

Hay existencias

Descripción

Cottage Garden: Mi Pequeño Jardín

Cottage Garden es un colorido manto de flores, enmarcado por muros, caminos y setos. Como ambiciosos jardineros os enfrentáis al reto de rellenar los lechos de cada esquina de vuestro jardín con plantas, inspirándoos por las limitaciones de espacio para crear nuevas composiciones.

Usando una variedad de plantas, – y también macetas y mini invernaderos de cristal -, tendréis que diseñar jardines que florecerán mostrando su diversidad.

Contenido: 1 Tablero de Juego impreso por las dos caras, 9 Parterres impresos por las dos caras, 4 Marcadores de Puntuación, 36 Losetas de Flores en forma de puzle, 16 Fichas de Macetas, 30 Fichas de Gatos, 2 Fichas de Colmena, 1 Dado de Jardinero, 1 Carretilla, 1 Sombrilla, 12 Cubitos Azules de Madera, 12 Cubitos Naranjas de Madera y 1 Libro de Reglas.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano
Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 8 años
Duración de la partida: 60 Minutos

Contenido

1 Tablero de Juego impreso por las dos caras, 9 Parterres impresos por las dos caras, 4 Marcadores de Puntuación, 36 Losetas de Flores en forma de puzle, 16 Fichas de Macetas, 30 Fichas de Gatos, 2 Fichas de Colmena, 1 Dado de Jardinero, 1 Carretilla, 1 Sombrilla, 12 Cubitos Azules de Madera, 12 Cubitos Naranjas de Madera y 1 Libro de Reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cottage Garden: Mi Pequeño Jardín”