Concordia: Quinta Edición

41,95

Concordia es un juego de desarrollo económico y estrategia para 2 a 5 jugadores ambientado en la época romana. Requiere planificación previa y consideración de los movimientos de los oponentes.

Un juego que se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos de estrategia más premiados desde su primera edición en 2013.

  • Idioma: Castellano / Portugués
  • Jugadores: 2 – 5
  • Edad: A partir de 13 años
  • Duración de la partida: 90 Minutos

Hay existencias

Descripción

Concordia: Quinta Edición

Hace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades.

Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.

Concordia contiene un tablero de juego impreso a dos caras, por un lado muestra el Imperio Romano completo con 30 ciudades y es recomendado para 3 a 5 jugadores. Por la otra se representa la Península Itálica, Córcega y Sicilia con 25 ciudades y recomendado para 2 a 4 jugadores.

Contenido: Un tablero de juego impreso a dos caras, 5 tableros de jugador que representan los almacenes, 110 fichas de madera (colonos, marcadores, ladrillo, comida, herramientas, vino, paño), 30 fichas de ciudad, 24 marcadores de bonos, Monedas (1, 2, 5 y 10 sextercios), 72 Cartas, Reglas, Introducción Histórica.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano / Portugués
Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 13 años
Duración de la partida: 90 Minutos

Contenido

Un tablero de juego impreso a dos caras, 5 tableros de jugador que representan los almacenes, 110 fichas de madera (colonos, marcadores, ladrillo, comida, herramientas, vino, paño), 30 fichas de ciudad, 24 marcadores de bonos, Monedas (1, 2, 5 y 10 sextercios), 72 Cartas, Reglas, Introducción Histórica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Concordia: Quinta Edición”