Civilization: El Juego de Tablero

53,45

Diseñado por Kevin Wilson, Sid Meier's Civilization: el Juego de Tablero está inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador creada por Sid Meier. De 2 a 4 jugadores asumen el papel de famosos líderes al mando de civilizaciones históricas con capacidades propias.

Los jugadores exploran un tablero de juego modular, construyen ciudades y edificios, entablan combates, investigan poderosas tecnologías y atraen a grandes personajes haciendo avanzar su cultura.

¡Elige tu camino hacia la gloria!

Agotado

Descripción

Civilization El Juego de Tablero

Un juego de cultura, política y guerra.

El gran y ancho mundo espera a tu floreciente imperio. Extraordinarias maravillas para crear, vastas ciudades que construir y extensos terrenos a descubrir. ¿Puedes llevar a tu civilización a la grandeza?

Construye el futuro de tus sueños con Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero. Basado en el popular videojuego, Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero es un juego de construcción de imperios en el que entre 2 y 4 jugadores compiten por establecer la civilización más exitosa de todos los tiempos.

En Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero los jugadores pueden ganar de diversas maneras, utilizando diferentes estrategias. Toma el control de poderosos líderes históricos y dirige grandes campañas militares, conviértete en centro cultural del mundo, o lanza tu tecnología a las estrellas. El mundo en la punta de tus dedos.

Uno de los mayores atractivos del videojuego Civilization es la habilidad de controlar un imperio desde el principio de los tiempos hasta la era moderna, expandiendo tu pobre nación paso a paso. Este elemento sigue figurando en Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero.

Hay infinitas maneras de forjar un imperio. ¿Qué forma le darás al tuyo? Descúbrelo con Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 4
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 2 – 4 Horas
Idioma: Castellano

Contenido

1 reglamento, 1 tablero de Mercado, 4 hojas de referencia, 6 hojas de Civilización, 6 conectores de plástico, 6 fichas de mapa de inicio, 14 fichas de mapa neutrales, 24 miniaturas de Ejército, 8 miniaturas de Explorador, 1 miniatura rusa blanca de Ejército, 55 cartas de Combate, 4 cartas de preparación, 16 cartas de Gobierno, 144 cartas de Tecnología, 47 cartas de Acontecimiento cultural, 12 cartas de Maravilla, 1 indicador de jugador inicial, 12 indicadores de Ciudad, 28 indicadores de Tecnología militar, , 6 diales de Comercio, 6 diales de Economía, 12 indicadores de Desastre, 6 indicadores de Nivel cultural, 12 indicadores de Maravilla, 18 indicadores de Gran personaje, 16 fichas de Recurso de Mercado, 20 indicadores , de Choza, 10 indicadores de Aldea, 49 indicadores de Edificio, 90 fichas de Cultura, 28 fichas de Herida, 75 fichas de Moneda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Civilization: El Juego de Tablero”