Civilization El Juego de Tablero: Fama y Fortuna

31,45

Domina el mundo con un arsenal de nuevas opciones en la expansión de Fama y fortuna para Sid Meier’s Civilization: el juego de tablero.

“Hallaré un camino, o lo abriré yo mismo.” –Aníbal

Importante: Es necesario Civilization El Juego de Tablero para poder jugar.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Civilization El Juego de Tablero Fama y Fortuna

Las cartas de Gran personaje proporcionan la poderosa ayuda de algunas de las personas más destacadas de la Historia, como Marco Polo o Aníbal, mientras que las cartas de Inversión permiten a los jugadores gastar las Monedas que tanto les ha costado ganar para lograr beneficios duraderos.

Los jugadores podrán descubrir antiguas Reliquias, expandir sus Capitales y convertirlas en Metrópolis y potenciar sus Ciudades con Fortificaciones temporales o Caravanas de comercio para sacar ventaja a sus rivales. Esta expansión también añade nuevas fichas de mapa, nuevas Civilizaciones y la posibilidad de añadir un quinto jugador a la partida.

Importante: Es necesario Civilization El Juego de Tablero para poder jugar.

Información adicional

Información Adicional

Jugadores: 2 – 5
Edad: A partir de 14 años
Duración de la partida: 2 – 4 Horas
Idioma: Castellano

Contenido

1 reglamento, 4 hojas de Civilización, 1 hoja de referencia, 4 diales de Comercio, 4 diales de Economía, 4 conectores de plástico, 4 fichas de mapa de inicio, 7 fichas de mapa neutrales, 10 indicadores de Choza, 5 indicadores de Aldea, 9 miniaturas, 9 indicadores de Maravilla, 4 indicadores de Nivel cultural, 3 indicadores de Reliquia, 152 cartas, 23 indicadores de Inversión, 5 indicadores de Metrópolis, 8 indicadores de Desastre, 15 indicadores de Fortificación/Caravana, 14 indicadores para el quinto jugador, 23 fichas de Cultura de cinco puntos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Civilization El Juego de Tablero: Fama y Fortuna”