Castillos de Arena

24,95

En Castillos de Arena te enfrentas a tus adversarios para conseguir antes que ellos los mejores materiales disponibles para tu castillo. El tiempo de la construcción de mazos ha pasado: Castillos de Arena es deconstrucción de mazos.

Castillos de Arena utiliza el Sistema de Juego de Fábula: además de una pila de cartas inicial, cada jugador recibe una pila de Fábula que ya viene con las cartas ordenadas.

¡Castillos de Arena también incluye una adictiva Campaña en solitario!

  • Idioma: Castellano / Francés
  • Jugadores: 1 – 4
  • Edad: A partir de 10 años
  • Duración de la partida: 30 Minutos

Hay existencias

Descripción

Castillos de Arena

Estás en la playa durante tus vacaciones. Reina la tranquilidad y la armonía; así que, henchido de puro amor por la vida, empiezas a construir un castillo de arena. Pero, un momento, ¿qué están haciendo tus vecinos de toalla?: castillos de arena se levantan por doquier. Sin embargo, eres tú quien quería construir el castillo de arena más alto y más grande… vamos, el mejor. De repente, todo el mundo está en mitad de una competición.

Puede decirse que, en cierto modo, es un juego de “deconstrucción de mazos”. Al inicio de la partida tienes un mazo inicial de 30 cartas, en las que se presentan todos los elementos necesarios para construir el castillo, desde arena y piedras hasta algunas estructuras simples.

Pero para construir estas estructuras los jugadores tienen que gastar sus cartas de materiales básicos, reduciendo así su mazo hasta que el final del juego se precipite cuando un jugador se haya deshecho de sus cartas. Solo entonces el dueño del mejor castillo se proclamará ganador. Los mazos de cartas de Castillos de Arena están ordenados previamente para que vayas destapándolas a medida que avanza tu aventura.

De ese modo ninguna partida es igual, sino que el juego va evolucionando. Una ventaja añadida de esta mecánica es que en cada partida surgen nuevas reglas que pueden irse incorporando. Eso no quita que en cualquier momento podáis eliminar todas esas nuevas normas y volver al modo de juego original si así lo deseáis.

Otro elemento fundamental son los materiales. Se trata de hacerte con los que más te convienen e intentar que tus rivales se lleven los que les vienen peor.

Castillos de Arena utiliza el Sistema de Juego de Fábula: además de una pila de cartas inicial, cada jugador recibe una pila de Fábula que ya viene con las cartas ordenadas.

Con estas cartas, cambias tu pila de cartas inicial de partida en partida. Sigue jugando o reinicia el juego otra vez para jugar con el mismo grupo de jugadores o con otros diferentes.

Información adicional

Información Adicional

Idioma: Castellano / Francés
Jugadores: 1 – 4
Edad: A partir de 10 años
Duración de la partida: 30 Minutos

Contenido

236 cartas, 4 Tableros de jugador, 4 Discos de madera, 4 Anillos de madera, 25 Monedas de madera y 1 libreto de reglas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castillos de Arena”