Calaveras de Sedlec

13,95


1 – 4
 
20′
 
8+
 
2 / 5

Un juego con un tema basado en la capilla de los huesos de Sedlec, ubicada en la República Checa, con mecánicas de selección de cartas, colección y composición de patrones.

Incluye las expansiones Los Verdugos, Guardianes del Castillo y Ostensorios.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 139 Puntos de Experiencia por un valor de 0,28!

Descripción

Calaveras de Sedlec

Los jugadores, por turnos, exhumarán las tumbas con sus acciones, robando cartas de cada uno de los seis mazos que representan las tumbas del cementerio. Tendrán que ordenar las calaveras formando una pirámide colocando, siempre, una carta adyacente a otra de la misma fila o, si se coloca en una fila superior, debe ser adyacente a las dos cartas inferiores.

A la hora de colocar las cartas, hay que intentar cumplir los últimos deseos de los fallecidos que nos darán puntos de victoria al final de la partida.

Los nobles siempre quieren estar por encima de los demás (nos darán un un punto por cada noble o campesino en una fila inferior); los campesinos sólo quieren estar presentes (ganaremos un punto por cada campesino que tengamos en nuestra pila); por cada fila en la que haya un sacerdote, ganaremos dos puntos; por cada enamorado adyacente a otro, seis puntos; los criminales buscan la redención (nos darán dos puntos por cada uno adyacente a un sacerdote).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calaveras de Sedlec”