ENVÍO GRATIS

Bloodborne: El Juego de Tablero

99,95

La Luna de Sangre se eleva en el cielo nocturno, sumergiendo a la ciudad de Yharnam en el caos y la demencia. Esta noche, los Cazadores se encargarán de purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias.

AÑADE: 266 Fundas de Cartas Standard, 225 Fundas de Cartas 41 x 63 mm y 18 Fundas de Cartas 70 x 120 mm para proteger las cartas incluidas en este juego.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 1 – 4

  DURACIÓN: 45 – 75 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 14 AÑOS

Agotado

Descripción

Bloodborne: El Juego de Tablero

Bloodborne: El Juego de Tablero es un desafiante y tenebroso juego cooperativo donde 1 a 4 Cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. Solo así sobrevivirán a la noche y erradicarán la fuente de la locura que la consume.

Juega 4 Campañas distintas en la ciudad gótica de Yharnam. A lo largo de cada Campaña los Cazadores mejorarán sus habilidades, aumentarán su poder y, si sobreviven lo suficiente, descubrirán una historia sin igual.

Piensa rápido, adapta tus tácticas y vence a la multitud de enemigos que se interponen en tu camino. Este juego está basado en el premiado video juego Bloodborne de Sony Interactive Entertainment. Presenta combates trepidantes con importantes tomas de decisiones y horribles monstruos a los que dan vida unas increíbles miniaturas.

Información adicional

Peso3.532 kg
Contenido

4 miniaturas de Cazador, 28 miniaturas de Enemigo, 5 miniaturas de Jefe, 4 Bases de miniaturas, 1 tablero de Cacería, 20 piezas de Mapa, 4 tableros de Cazador, 4 tableros de Arma con truco, 11 cartas de Arma de fuego, 48 cartas de Atributo básico, 60 cartas de Mejora, 36 cartas de Objeto consumible, 25 cartas de Recompensa, 5 cartas de PS de jefe, 50 cartas de Acción de jefe, 14 cartas de Enemigo, 6 cartas de Acción de enemigo, 250 cartas de Misión, 4 cartas de Ayuda, 109 fichas, 1 reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloodborne: El Juego de Tablero”