Black Stories: El Juego de Tablero

25,95

Cualquiera con un buen cerebro y un poco de suerte puede conseguir un buen montón de fichas de sangre y declararse el oscuro vencedor de Black Stories: El Juego de Tablero.

Historias siniestras para alimentar una buena reunión de morbosos amigos, ansiosos por descubrir los misterios planeados por el Guardián. Esta caja está llena de asesinos, cadáveres y sangre… ¡cómo debe ser en una buena sesión de Black Stories!

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 3 – 13
  • EDAD: A partir de 12 años
  • DURACIÓN: 30 Minutos

IMPORTANTE: Incluye 80 historias completamente nuevas no incluidas en ningún otro Black Stories.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Black Stories: El Juego de Tablero

Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 3 – 13
EDAD: A partir de 12 años
DURACIÓN: 30 Minutos

Contenido

1 tablero-rueda con un cuchillo giratorio manchado de sangre
120 cartas
100 fichas de sangre
1 bolsa oscura como la boca de un lobo
reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Stories: El Juego de Tablero”