Black Stories: Edición Muertes Ridículas

11,50

Junta las piezas, piensa de una manera retorcida y soluciona estas muertes disparatadas dignas de un premio al humor negro.

¡La muerte no es cosa de risa! (hasta ahora).

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Black Stories Edición Muertes Ridículas

¡Totalmente macabro! Historias increíbles, morbosas y grotescas: 50 flamantes misterios listos para ser resueltos. Y esta vez lo más alucinante es que se trata de historias que… ¡sucedieron realmente! Bien por estupidez, descuido o simple mala suerte, estas historias han sido escritas por la vida misma.

¡Los escalofríos y el asombro están garantizados en Black Stories Edición Muertes Ridículas!

No es necesario tener Black Stories para poder jugar a la Edición Muertes Ridículas.

Información adicional

¿Qué son Black Stories?

Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra
como la más difícil de descifrar.

¡Resuelve los acertijos! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu sólo o con tus amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta, y uno que sin duda te dejará pronto bajo su hechizo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Stories: Edición Muertes Ridículas”