Black Stories: Crímenes Reales

11,50

Black stories Crímenes Reales es la cuarta ampliación de Black Stories, y añade 50 misterios más, esta vez basados en hechos reales. ¿Te atreves con ellos?

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Comprar Black Stories Crímenes Reales

En Black Stories Crímenes Reales el Guardian debe ser un poco más flexible con las pistas y respuestas de los jugadores. Al fin y al cabo, las respuestas incluyen un cierto número de datos históricos y biográficos que es difícil llegar a descifrar a base de respuestas de si o no.

El Guardian debe ser generoso en cuanto a dar por válidas aquellas soluciones que definan el tipo general de crimen o identifiquen alguno de los personajes de la trama. Como premio a los jugadores el Guardian deberá leer la solución detallada del crimen para el asombro de todos.

Material adicional: incluye gran cantidad de información y anécdotas sobre alguno de los mayores crímenes de la historia.

No es necesario tener Black Stories para poder jugar a la Edición Crímenes Reales.

Información adicional

¿Qué son Black Stories?

Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra
como la más difícil de descifrar.

¡Resuelve los acertijos! Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas tu sólo o con tus amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante pero divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta, y uno que sin duda te dejará pronto bajo su hechizo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Stories: Crímenes Reales”