Black Party: La Muerte del Padrino

18,95

En la idílica ciudad siciliana de Montemare, todavía prevalece la ley de la Mafia: el Padrino Don Canello marca la pauta y los que no cooperan con la «familia» son obligados a nadar con los peces.

  IDIOMA: CASTELLANO

  JUGADORES: 6 – 7

  DURACIÓN: 180 MINUTOS

  EDAD: A PARTIR DE 16 AÑOS

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 189 Puntos de Experiencia por un valor de 0,38!

Descripción

Black Party: La Muerte del Padrino

En la idílica ciudad siciliana de Montemare, todavía prevalece la ley de la Mafia: el Padrino Don Canello marca la pauta y los que no cooperan con la «familia» son obligados a nadar con los peces. Un domingo a mediodía, al salir de la iglesia, dejan a don Canello agujereado como un colador desde un Fiat que pasaba por delante. ¿Cómo pudo suceder? Su afligida viuda María Canello, conocida como «La Mamma», convoca a amigos y familiares para una comida, porque una cosa está clara: todos y cada uno de los presenten tenían sus razones para deshacerse del Padrino.

En esta black party, te metes en el papel de un personaje involucrado en este espectacular caso de asesinato. Una o uno de vosotros es el asesino. Pero los demás también protagonizan sus intrigas y tienen trapos sucios que esconder. ¿Quieres dar caza al asesino? Todo lo que necesitas es este juego criminal, fantasía y un poco de humor negro.

Información adicional

Contenido

7 libritos de personajes
7 tarjetas de identificación
4 sobres sellados
1 reglamento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Party: La Muerte del Padrino”