¡Aventureros al Tren! – San Francisco

19,95


2 – 4

10′ – 15′

8+

2 / 5

En ¡Aventureros al Tren! San Francisco visita lugares tan conocidos como el puente Golden Gate, The Painted Ladies, Alcatraz y muchos más.

Hay existencias

Si compras este producto ganarás 199 Puntos de Experiencia por un valor de 0,40!

Descripción

¡Aventureros al Tren! – San Francisco

¡Bienvenidos a San Francisco!

Puedes sentir el peso de los souvenirs en la mochila mientras te asomas desde el tranvía. La luz del sol brilla a través de la niebla que oculta las vistas a Alcatraz y al Puente Golden Gate. ¡No hay duda de que San Francisco es la ciudad dorada.

En este dinámico juego de la serie ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para visitar los lugares más icónicos de la ciudad y hacerse con souvenirs por el camino.

Las mecánicas sencillas y elegantes de esta versión independiente de ¿Aventureros al Tren! son perfectas
tanto para jugadores noveles como para los más expertos.

Las piezas de juego son pequeños tranvías de San Francisco diseñados y esculpidos con gran atención al detalle que encajan perfectamente en la temática del juego. Además, ¡Aventureros al Tren! San Francisco viene en una caja compacta y fácil de guardar en un bolso de mano, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto para el verano.

Información adicional

Peso0,629 kg
Editorial

Days of Wonder

Autor

Alan R. Moon

Edad

8+

Dificultad

Baja

Jugadores

2, 3, 4, 5

Duración

60'

Idioma

Castellano

Contenido

1 tablero de la red de transporte público de San Francisco, 80 Tranvías (20 de cada color), 21 fichas de Turista, 44 cartas de Transporte, 24 cartas de Billetes de Destino, 4 marcadores de Puntuación, 1 reglamento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Aventureros al Tren! – San Francisco”