Assault of the Giants

69,95

¡Controla a gigantes y conquista asentamientos para ganar puntos y obtener recursos importantes, incluyendo comida, tesoro, minerales y runas en el mundo de Dungeons & Dragons!

Hay existencias

Descripción

Assault of the Giants

Cada jugador emite órdenes a sus gigantes en forma de cartas de mando (reclutar, mover, atacar, saquear, etc.). Esto permite a los jugadores reclutar nuevos gigantes, enviarlos a atacar asentamientos y a otros gigantes, y también a perseguir objetivos especiales basadas en su raza. Por ejemplo, los Gigantes de la Tormenta buscan restaurar a su monarca perdido, el Rey Hekaton. Los gigantes de la nube buscan un antiguo tesoro del dragón, y los gigantes de la colina buscan alimentos en abundancia con los que alimentar a su monarca masivo, el jefe Guh.

En Asalto de los Gigantes, los jugadores envían a sus gigantes a pelear entre sí y con la gente pequeña, pero la estrategia real del juego radica en la habilidad de cada jugador para perseguir su objetivo no solo con el combate sino también con la habilidad con la que juegas tus cartas.

ATENCIÓN: Producto en Inglés

Información adicional

Contenido

Entre todo el contenido se incluyen 12 miniaturas de Gigantes, moldeadas por inyección en color, con medidas de 60mm a más de 90mm de altura, y tres Asesinos de Gigantes!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Assault of the Giants”