Arkham Horror: 3ª Edición – Noche Cerrada

26,45

En Noche Cerrada los investigadores exploran aspectos de Arkham que nunca deberían ver la luz del día. El crimen organizado tiene una importante presencia en la ciudad. Hay sectas secretas que trabajan para un siniestro maestro, una luna alienígena se presenta sobre sus cabezas, y horrores inimaginables acechan durante la noche.

  • IDIOMA: Castellano
  • JUGADORES: 1 – 6
  • EDAD: A partir de 14 años
  • DURACIÓN: 120 – 180 Minutos

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror 3ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Hay existencias

Descripción

Arkham Horror: 3ª Edición – Noche Cerrada

Kate Winthrop se cerró el cuello del abrigo para resguardarse del frío de aquella húmeda noche otoñal. Un automóvil negro pasó de largo junto a ella con un chirrido de neumáticos, seguido de cerca por un coche patrulla. Kate se apretó contra la barandilla de hierro del puente que cruzaba el Miskatonic para apartarse de la persecución.

Se había enterado por los periódicos de la reciente oleada de delitos violentos que sacudía la ciudad; la tensión se palpaba en el ambiente. Las noches se hacían cada vez más largas; en ellas había descubierto una oscuridad más profunda, al acecho entre las sombras que cubrían Arkham, y el instrumental de su laboratorio en la universidad reaccionaba a una influencia desconocida que ella era incapaz de observar.

Algo se acercaba.

Noche Cerrada contiene dos escenarios totalmente nuevos, encuentros para todas las localizaciones de Arkham, más monstruos y anomalías, un nuevo soporte para el mazo de Monstruos, y cuatro investigadores que se enfrentarán a estos terrores armados con nuevos hechizos, objetos y aliados.

IMPORTANTE: Es necesaria una copia de la caja básica del juego Arkham Horror 3ª Edición para poder jugar a esta expansión.

Información adicional

Información Adicional

IDIOMA: Castellano
JUGADORES: 1 – 6
EDAD: A partir de 14 años
DURACIÓN: 120 – 180 Minutos

Contenido

4 investigadores
2 escenarios
239 cartas
1 soporte para mazo de Monstruos
15 fichas de Pista

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arkham Horror: 3ª Edición – Noche Cerrada”